Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Socio fundador y Director General | Gestor patrimonial | Asesoramiento financiero y fiscal en Hermanos López Finanzas FIA
Antonio H. López tiene más de 15 años de experiencia como gestor patrimonial de diferentes activos, incluyendo estrategias de rentabilidad fija, inversiones en sectores tecnológicos, finanzas personales y otras maneras de rentabilizar el dinero de los clientes.
Antonio H. López
Últimas entradas de Antonio H. López (ver todo)

Written by Antonio H. López

Antonio H. López tiene más de 15 años de experiencia como gestor patrimonial de diferentes activos, incluyendo estrategias de rentabilidad fija, inversiones en sectores tecnológicos, finanzas personales y otras maneras de rentabilizar el dinero de los clientes. Ha trabajado en banca, corredurías de seguros y asesores bursátiles, mientras que ahora posee su propia asesoría de gestión patrimonial con asesoramiento financiero y fiscal. Ha cursado el Grado de Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija (2010-2014), así como también cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (Escuela Europea de Negocios, Madrid, 1992-1993) y un Máster de tributación (Centro de Estudios Financieros, Madrid, 1984-1985).

This article has 1 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *